martes, 9 de octubre de 2012

¡Y dónde está ahora ella, la que se enamora, la que sueña, la que anhela, la que extraña?


Salí de trabajar, era un poco más noche que ayer, estaba oscuro. Me detuve en la esquina de siempre, cansada, en espera de la combi. Mi mirada estaba concentrada en la aparición de cada colectivo, mi cuerpo se sentía casi en casa... ¡unos brazos extraños sujetaron los míos! ¡Unas manos extrañas taparon mi boca! Mi cuerpo se hizo fuerte, me soltarían, lanzaba mi cabeza, mis rodillas, mis codos, mis gritos, mi alma... mi ser. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué unos cuerpos extraños me tocan? ¿Por qué me lastiman?

Sentí como mi fuerza se desvanecía, sentí como me apretaban, sentí como me golpeaban, sentí como mi mundo se oscureció. Sentía.

Tributo a mujeres desaparecidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario